Preguntas Frecuentes

¿Dónde encontrar los productos de Vogel Sport?

  • Tiendas Sport House
  • https://sporthouse.cl/tiendas/
  • Mall Sport, Santiago
  • Apumanque, Santiago
  • Costanera Center, Santiago
  • Plaza Oeste, Santiago
  • Plaza El Trébol, Concepción

Todos nuestros distribuidores están informados en las redes sociales.

¿Cuál es la política de cambios?

Realizar cambios de productos en VOGEL SPORT CHILE es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo llamando al +56982341762 o escribiendo a info@vogelsport.cl indicando el código de compra. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentar el código de compra con el carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de retracto nos acogemos a ley N°19.496 art. 3 bis de la Ley del Consumidor
En caso de falla del producto, este deberá ser revisado por nuestro servicio técnico, el cual evaluará el motivo de la falla. Si el motivo es de Fabricación, VOGEL SPORT CHILE devolverá el costo del Producto o lo restituirá por uno de igual valor. Si el motivo es por mal uso o deterioro del producto no se podrá optar al cambio o devolución del dinero.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjetas de crédito y débito (Redcompra)
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Get Net.

0